sábado, 24 de abril de 2010

LA FASE SE JUEGA EN LA MINA


El Balonmano Santa Bárbara se juega el ascenso a

1ª división nacional en casa.

El equipo gordones disputara el próximo fin de semana en el Pabellón Municipal Antonio del Valle de Santa Lucia de Gordón la liguilla para intentar obtener una plaza en la 1ª División Nacional.

Después de la gran temporada realizada por el equipo, quedando campeones de la 2ª división nacional, los chicos de Francisco José Álvarez (Kiko) se enfrentarán este fin de semana a los equipos; Agustinos Granada(2º Andalucía), CD. Egia Promo (2º Euskadi) y el BM. Seis do Nadal (2º Galicia).

Esta fase se disputara los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo de 2010. La primera jornada la inaugurará el CD. Egia Promo contra el BM. Seis do Nadal a las 17:00 hrs. Mientras que el equipo local se enfrentara al Agustinos de Granada a las 20:00 hrs. En la segunda jornada el partido de las 17:00 hrs. enfrentara al CD. Egia Promo con el Agustinos de Granada, y a las 20:00 hrs. el BM. Seis do Nadal se medira con los anfitriones. Para concluir esta competición el horario del domingo sera matinal, comenzando a las 10:00 hrs. al conjunto granadino y al gallego, concluyendo a las 13:00 hrs. el equipo gordones y el vasco.

1 comentario: