lunes, 31 de agosto de 2009

PRIMER TORNEO GORDONÉS DE BALONMANO

Este fin de semana se ha celebrado en el Pabellón Antonio del Valle de Santa Lucía de Gordón el primer torneo Gordonés de Balonmano.

Formación del Ciudad de Salamanca

Los equipos participantes fueron:Grupo Covadonga de Gijón I(1ª Nacional), Ciudad de Salamanca (2ª Nacional) y el anfitrión Balonmano Santa Bárbara. (2ª Nacional)

Formación del Santa Bárbara

Los resultados fueron los siguientes:

C. SALAMANCA. 31- STA BARABARA.37
GRUPO COVADONGA.25-C.SALAMANCA. 20
STA BARBARA.36- GRUPO COVADONGA. 24

Es pronto, muy pronto, para sacar conclusiones definitivas pero a tenor de lo visto en Santa Lucía, Salamanca saldrá con un equipo muy peleón que va a contar con jugadores muy conocedores de la categoría con Fran, Mellado, Furquet etc y que pueden y deben estar en lo más alto de la clasificación.
Al Grupo lo vimos falto de ritmo y con dificultades de asimilar el Balonmano de Moreno, defensa abierta y continuos contraataques, pero esperemos que la labor de Juán se deje notar y realice una buena temporada. Tiene dos o tres jugadores de mucha categoría y un gran portero.
En cuanto al Santa Bárbara decir que por lo que se puede observar, Kiko no va a variar mucho la filosofía de juego del año pasado. Fuerte defensa y contraataque, en definitiva, señas de identidad de este equipo y en general, del balonmano leonés.

1 comentario: