lunes, 12 de octubre de 2009

BM. Arroyo-Santa Bárbara

El balonmano Santa Bárbara perdió us primer compromiso de liga por 31-26 contra el balonmano Arroyo.
El equipo leonés no se lo puso nada fácil a los de Arroyo y hasta los últimos 20 minutos finales, los pucelanos no pudieron distanciarse en el marcador.
L a primera parte mantuvo una tónica muy igualada, con alternancias en el marcador de 1 o 2 goles y en el que se llegó con un 17-15 a favor de Arroyo.

El comienzo de la segunda parte resultó totalmente distinto a como terminó la primera. Los pucelanos salieron dormidos en defensa y fallones en ataque, lo que supuso un 4-0 de parcial para los leoneses, que dieron la vuelta al marcador. Pero a partir del minuto 10 los chicos de Mejías se pusieron las pilas con una defensa muy seria que desquició a los visitantes, consiguiendo así lograr un parcial de 8-1 con el que sentenciaron el partido.




BM. ARROYO 31 – 26 BM. STA. BÁRBARA

BM. ARROYO: Mayo, Jorge(3), Rubio(2), Manolín(4), Óscar, Miguel(6), Perny(3), Pablo, Arriaga(4), J. Lebrato(1), Macón, F. Lebrato, Merino(7), Rubén(1).

BM. STA. BÁRBARA: Raúl, Dani(2), Carlos(1), Charly(1), Cid(1), Tote(2), Alberto, LLorente(6), Jorge Vegeta , Pablo, Hugo Medina (2), Fernández(1), Pedro Chamorro(6), Andoni(4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario