domingo, 24 de enero de 2010

BM. UVA 32 - 33 BM SANTA BARBARA

Trepidante partido el vivido la tarde del sábado en el Pabellón Fuente de la Mora de Valladolid del cual nuestro equipo se trajo dos puntos muy trabajados.
El partido estuvo marcado por la intensidad en el juego por parte de los dos equipos aunque por parte nuestra el buen juego vino a rachas, con muchos contraataques por parte de los dos equipos. Durante todo el partido hubo alternancia en el marcador de dos o tres goles durante toda la primera parte, llegando al descanso del partido perdiendo de un gol el equipo visitante.
Nada mas comenzar la segunda parte, el Sta. Barbara consiguió dar la vuelta al marcador. Durante los primeros quince minutos de la segunda parte los dos equipos estuvieron con un gol arriba o abajo sin llegar a despegarse en ningún momento, pero en los últimos 10 min el Santa Barbara consiguió una renta de 2 goles que a la postre nos llevo a conseguir un trabajado triunfo.
Los últimos 30 segundos del partido vivimos una autentica locura con algunas decisiones bastante discutibles por parte de los colegiados.

Universidad de Valladolid:

Gutierrez, Martín(4), Juanes(2), Peña, Garcia(2), Aguado(3), Cano(6), Garcia Iñurrieta(8), Alonso(2), Fernandez(3), Perez, Domingo(1), Santos(1)

BM. Santa Barbara:

Alberto, Jorge, Dani(1), Carlos Lucio (6), Eduardo (4), Charly, Ruben(1), Diego(1), Carlos Garcia, Hugo(2), Alex(3), Toño, Pedro, Andoni(2)

Colegiados:

B. Alcalde Golas y D. Ramos Montero

Parciales cada 5 min.

2-1/4-3/6-4/9-7/11-11/14-13/16-17/17-19/20-20/24-24/29-29/32-33

2 comentarios:

  1. estaría bien que alguien comentase el partido de provincial

    ResponderEliminar
  2. yo e pedido informacion del partido de provincial, pero no me han echo llegar la cronica del partido, por lo que he pensado que para poner el resultado solo pues esperaba hasta saber mas, si el anonimo me hace una cronica y me la manda se lo agradecere,

    ResponderEliminar